escobar-cine-italia-sistema-3d-vacaciones-invierno

Dentro de las múltiples atracciones que ofrece la Municipalidad de Escobar en estas vacaciones de invierno 2023, más de 1400 vecinos y vecinas ya vieron la película Elementos de Disney Pixar durante la primera semana de estreno del sistema 3D que incorporó el Cine Italia de Belén de Escobar.

El nuevo equipamiento tecnológico del proyector del cine municipal funciona con una lente conversora 3D, que junto a los anteojos que se entregan al público antes de cada función, crean la ilusión de la tridimensionalidad al espectador.

"Nuestro cine es uno de los de mayor venta de entradas en la provincia de Buenos Aires. La explicación es simple: con un precio accesible en comparación a lo que cuesta un cine comercial, accedemos a la misma calidad, el mismo proyector y el mismo equipo de sonido que tienen las grandes cadenas del país. También tenemos funciones gratuitas. Por eso logramos que la cultura llegue a todos aquellos que quieran participar de ella", explicó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

La película de Disney continuará en cartelera hasta el próximo miércoles 26 de julio, con funciones todos los días. Para consultar el horario de cada proyección y adquirir entradas, hay que ingresar a http://surl.li/jflgz. La entrada general para las funciones 3D es de $1.200 mientras que para menores y jubilados es de $600. Además, los lunes y martes se unifica el valor a $600, y la promo estudiantil, a ese mismo precio, rige de jueves a domingo. La cartelera completa se puede consultar en www.teatroseminari.gob.ar/programacion/.