escobar-audiciones-obra-pepe-cibrian

En el Teatro Seminari Cine Italia de Belén de Escobar, comenzaron las audiciones para participar del taller de comedia musical con la presencia de Pepe Cibrián Campoy y más de 150 inscriptos. Las vecinas y vecinos seleccionados participarán de la obra "El Jorobado de París" que estrenará antes de fin de año en la sala municipal.

"Cada prueba, cada acción nueva que empiezo en mi vida es como si fuera un principiante, me dan nervios y entonces, una vez que comienza y llega al primer día es como una relajación y te entusiasma. Esta capacitación que es maravillosa y gratuita va llevar a su vez a trabajar sobre "El Jorobado de París" minuciosamente hasta llegar a la fecha de estreno", expresó Cibrián.

El consagrado artista estará a cargo de las audiciones que definirán quiénes serán parte del taller de carácter gratuito, en el que se formarán en actuación, canto y baile. Será la misma modalidad en la que se preparó e interpretó durante 2022, el éxito teatral "Drácula, el musical". Las mismas tendrán lugar el 6, 7, 8, 9 y 13 de febrero.