Buply instala una estación de reciclaje en Unicenter

En línea con su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Unicenter es espacio para que organizaciones como Buply se instalen en el shopping. Con el aporte de la comunidad, Buply ya logró reciclar 2.400 kg de plástico, al que luego se le da nueva vida a través de la economía circular.

Buply ubicó una estación de reciclaje en el shopping Unicenter con acceso gratuito y colaborativo. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el reciclaje responsable de plástico y crear una comunidad comprometida con el cuidado del planeta.

Desde su puesta en marcha, cientos de personas acudieron a la estación para llevar sus residuos plásticos y contribuir activamente al cuidado del medio ambiente, a través del reciclado y la economía circular que impulsa Buply, transformando este plástico en nuevos productos.

El mensaje central de esta acción, "Plástico que va, vuelve", busca sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de revalorizar este material y darle nuevos usos, para reducir la cantidad de desechos y minimizar su impacto ambiental. Además, se busca educar a los consumidores sobre la correcta separación y reciclaje, con el fin de fomentar hábitos sostenibles y responsables.

Los resultados iniciales del programa son alentadores: desde su puesta en marcha en el mes de abril Buply ya logró reciclar más de 2.400 kg de plástico.