Largas filas y poco distanciamiento social en Unicenter por el cierre de Falabella

Las largas filas de personas que quisieron ingresar al local de Falabella fue tal que las colas superaron los pasillos interiores, hasta llegar a los estacionamientos ubicados fuera del mall.

También los propios empleados de Falabella decidieron recorrer el interior Unicenter, no para comprar en locales sino para denunciar que la tienda de origenes chilenos aún no brindó respuesta ante los 500 puestos de trabajo que se perderán tras el cierre del histórico local.

Los empleados del shopping comentaron que entre el Viernes y Domingo, el patio de comidas del centro comercial estuvo prácticamente colmado. Asi se ver en los videos e imágenes que circularon en las redes sociales, donde la gran mayoría de los comensales
estaba sin barbijo en un espacio cerrado.

"Así es muy díficil", comentó Daniel Gollan, en relación al amontonamiento de personas en el patio de comidas. Este domingo, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires agregó que la ocupación de camas de terapia intensiva de la provincia se encuentra "como en el peor momento del año pasado" y advirtió que, a este ritmo, "puede colapsar el sistema muy pronto", especialmente en el ámbito privado.