La Secretaria de la Mujer de Ate Tigre continúa con sus actividades por el mes de la mujer. En este caso se dio una charla y exposición de la muestra fotográfica “Democracia 40 años” de Mónica Hasenberg.

Graciela Sosa, la titular de la secretaria de la Mujer de ATE Tigre, señaló: “Nos sentimos orgullosos de haber sido uno de los elegidos para poder hacer esta muestra fotográfica y estas charlas se están dando en toda la Zona Norte. La charla que se está dando ahora, la verdad que es fabulosa porque están todos interviniendo y dando sus opiniones”.

Consultada por las demás actividades del mes detalló: “Estamos con el hospital, que es una zona grande y con mucha gente. Tenemos que estar presente fortaleciendo esos lugares. El mes que viene ya empezamos a trabajar con todo lo que va a ser el viaje de mujeres, aparte vamos a hacer varios eventos, donde los esperamos también. Esta semana, con la muestra van a venir a dar una charla sobre embarazo en la niñez y en la adolescencia que creo que va a ser muy buena. Y el miércoles vamos a tener a Teté, que es una de las chicas trans, que nos va a contar sobre el archivo trans también, que ella se ocupa de eso. Y el viernes, bueno, vamos a hacer un cierre. O sea que toda la semana sigue esta muestra”.

Por su parte la fotógrafa Mónica Hasenberg apuntó: “Esta muestra es un resumen de las luchas que ya hemos dado y que nos tienen que servir para seguir adelante. Porque es un momento difícil, nos desmoronan y entonces con esta muestra podemos decir que seguimos con estas batallas, que no tenemos que parar”.

Sobre la marcha del 24 sentenció: “No hay otras marchas que congreguen tanta gente. Que realmente la gente siente que tiene que ir, tiene que estar y tiene que seguir dando la batalla. Es nunca más, es nunca más. Podrán bajarnos algunos derechos o querrán bajarnos derechos pero hay cosas que hemos ganado y tenemos que mostrar que las hemos ganado”.