soledad-martinez-cierre-campana-elecciones

La intendenta de Vicente López Soledad Martínez encabezó el acto de cierre de su campaña en el Club Vilo, donde llamó a votar la boleta completa de Juntos por el Cambio en las elecciones generales de este domingo. En el evento estuvieron presentes candidatos a concejales, dirigentes locales y un centenar de militantes y vecinos que apoyan la candidatura de la intendenta.

Durante el inicio de su discurso, Soledad Martínez llamó a vencer al kirchnerismo en la Nación y en la Provincia, y remarcó: “A mi no me da lo mismo ganar el domingo si Néstor Grindetti no gobierna la Provincia y si Patricia Bullrich no es presidenta de todos los argentinos. Estamos convencidos de que nuestra boleta completa, desde Soledad hasta Patricia, es la mejor para todos”.

La candidata a intendenta también cuestionó la falta de gestión por parte del gobernador Kicillof: “La salud y la educación en Vicente López, pública y de calidad, la garantiza el municipio. No el gobierno de la Provincia. Si no tenemos a Grindetti en la gobernación no va a ser lo mismo. Vamos a tener que remar mucho más de lo que venimos remando”.

Además, planteó los desafíos a futuro que tiene Vicente López: “Siempre podemos mejorar lo que hicimos y tenemos un desafío que es llevar a esta ciudad un escalón más de donde lo está” y agregó “tenemos proyectos para los próximos años que van a poner a Vicente López mucho más adelante que el resto de las ciudades del país y la región”.

Para finalizar, Soledad Martínez destacó que “hoy empieza la parte más importante de la campaña. Que es la de convencer a cada vecino de que nos vote. No solo a mi, que vote a una gestión y a una forma distinta de gobernar. Que vote al equipo que va a hacer a Vicente López la mejor ciudad de la Provincia”.