anses-raverta-resoluciones-jubilacion-san-miguel

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, otorgó hoy resoluciones de jubilación con Plan de Pago de Deuda Previsional a adultas y adultos mayores del partido bonaerense de San Miguel. Estuvo acompañada por el concejal, Juanjo Castro, por el concejal y subsecretario de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Santiago Fidanza y la directora de Integración Territorial de ANSES, Margarita Recalde.

Durante la entrega, Raverta destacó: “Antes se decía que la jubilación era el fin de una etapa, para nosotros hoy es el inicio de una nueva, que tiene que ver con concretar los deseos personales que quedaron pendientes por tener que trabajar, cuidar a la familia y a los hijos. En la Argentina que viene hay lugar para esos deseos, siempre y cuando haya un Estado que, como el de hoy, aumenta los haberes cada 3 meses, les permite jubilarse después de toda una vida de trabajo, aunque no les hayan hecho los aportes, les da medicamentos gratis y acceso al PAMI”.

“Ahora nos quieren hacer creer que el Estado no sirve, pero es el que valora el esfuerzo de las argentinas y los argentinos. Eso estamos haciendo hoy, agradecerles y reconocerles toda una vida de trabajo con el derecho a esta jubilación”, agregó la titular de ANSES.

También estuvieron presentes la directora de Desarrollo de Redes Comunitarias de la provincia de Buenos Aires, María Marcela Viguera; por parte de San Miguel, el concejal y vicepresidente del HCD, Pablo Walker; el jefe de PAMI, Ciro Ebi; y la directora del IPS, Valeria Ruiz; por ANSES, el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi.