El día de ayer se realizó un paro con movilizacion de trabajadores y trabajadoras del organismo a su sede central. Participaron tres gremios del organismo ATE, APOPS Y SECASFPI.

En la jornada se hicieron presentes una gran cantidad de trabajadores entre ellos el delegado y referente en zona norte del sector ANSES, Aníbal Pérez, quien expresó: " Hoy se sintetizó muchos días de asamblea y lucha. Las cuales reclamaban unidad de los gremios y un gran paro nacional en todos los ANSES del país. Así sucedió, nos movilizamos a la puerta de la dirección Ejecutiva del ANSES en Córdoba 720 una una sola voz "NO AL VACIAMIENTO DEL ANSES".

Asimismo recalcó: " Tenemos presente que brindamos derechos a la comunidad y por ellos también peleamos. No a la baja de programas para estudiantes como el PROGRESAR, No al pago en dos cuotas de las jubilaciones, No a la privatización del FGS, No a la quita de la moratoria y reincorporación de tods los compañeros despedidos!!!"

Finalmente agregó: "Seguimos en estado de alerta y asamblea permanente hasta que reincorporen a todos los 1300 empleados del ANSES, como así también de todo el Estado nacional muchos con años de antigüedad y con puestos concursados demostrando idoneidad "