El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, encabezó un encuentro con más de 90 funcionarios y dirigentes del PRO de la Ciudad de Buenos Aires, donde se analizó la situación política y económica del distrito.

La reunión, que se extendió durante dos horas, se realizó el miércoles pasado en un local ubicado en el barrio de Balvanera y participaron presidentes y autoridades de las 15 Comunas, funcionarios de todos los ministerios de la Ciudad y dirigentes del PRO.

Junto a Macri estuvieron como organizadores del evento el subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales, Maximiliano Corach, Augusto Rodríguez Larreta, Ezequiel Sabor, síndico de Ceamse y el subsecretario de Gobierno, César Torres.

Entre los principales funcionarios presentes estuvieron el responsable de la Unidad de Proyección Federal y Desarrollo Territorial, Eduardo Macchiavelli; el Subsecretario de Prevención y Vinculación Ciudadana en Seguridad, Eduardo Petrini; el subsecretario de Trabajo e industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; el subsecretario de Asuntos Políticos, Sergio Iaccovino; el Subsecretario de Fortalecimiento Comunitario, Mauricio Giraudo; el Subsecretario de Servicios Ciudadanos, Gonzalo Straface; los presidentes y comuneros: Lucas Portella, Ramiro Reino, Gabriel Borges, Florencia Scavino y Martín Cantera. Además, los Secretarios Generales: Marcelo Martinez, Marcelo Constantino, Mónica Fredes, Celeste Peña, Chelo Bouzas, Facundo Guzzini, Analia Palacios y Gustavo Acevedo, entre otros.

Asimismo, estuvieron presentes en el evento partidario la jefa de Gabinete de la Secretaría de Comunicación, Victoria Hassan; la Dir. Gral. de la Mujer, Carolina Barone; y la titular del Instituto de Formación de gestión pública y política, Karina Spalla entre otros.