Bullrich fue de compras a su distrito favorito y no la pasó bien

En el centro comercial de San Isidro una asamblea de vecinos repudió la presencia de Patricia Bullrich. Sin que pasara a mayores y desde la vereda de enfrente se manifestaron contra la ministra de Seguridad de Milei.

Aunque vive en el barrio de Palermo, la funcionaria nacional se acercó la semana pasada a la calle Belgrano, el principal centro comercial del distrito más rico del conurbano para hacer compras en la Librería Marciano, un tradicional comercio sanisidrense hasta el que movilizó a todo el dispositivo de custodia que -visible o no- acompaña a la Ministra de Seguridad nacional.

Si bien se desconocen los costos de ese operativo y el motivo de la elección de Bullrich de un lugar tan distante de los que suele frecuentar, lo cierto es que miembros de Asamblea de Vecinos y Vecinas de San Isidro y Vecinos Autoconvocados de San Isidro que se encontraban reunidos a pocas cuadras, se enteraron de su presencia y rápidamente se acercaron al lugar.

Sin llegar a conformar un numeroso grupo por lo improvisado de la protesta, cumplieron sin necesidad de escudos y bastones a rajatabla con la consigna de no interrumpir el tránsito, y se mantuvieron de la vereda de enfrente del comercio.

La mala recepción que tuvo Bullrich en San Isidro, no deja de sorprender ya que fue uno de los distritos que más apoyo le brindó en las urnas cuando soñaba con ponerse la banda presidencial. Más aún que el reclamo no generara detractores entre quienes transitaban por la zona.

Allí gobierna Ramón Lanús, un ex funcionario macrista con el cual la presidenta del PRO caminó en campaña varias veces esas mismas cuadras, con un clima totalmente distinto que parece haber cambiado mucho en sólo unos meses.