El nuevo negocio de indumentaria es un exclusivo de las marcas Detroit y TIPA. Abella agradeció al comerciante local Gustavo Bustos por la apuesta realizada en la ciudad en este difícil contexto.

El de Campana intendente Sebastian Abella acompañó este viernes por la tarde la apertura de un nuevo negocio de indumentaria en el centro de la ciudad.

Situado en la esquina de avenida Rocca y De Dominicis, el local es un exclusivo de las marcas de indumentaria Detroit (hombres) y TIPA (mujer).

El jefe comunal conversó con el dueño, Gustavo Bustos, a quien felicitó y remarcó la importancia para la ciudad de la apuesta en este difícil contexto.

“En este año tan complicado, ver vecinos que siguen emprendiendo, abriendo nuevos negocios y apostatando por Campana es un gran orgullo”, remarcó Abella luego de conversar con Bustos, el dueño de la marca, Adrián Fraticelli; las nuevas empleadas y los clientes que se acercaron a la inauguración, que contó con un gran despliegue de autos antiguos y de colección.