campana-abella-entrega-diplomas-curso-dt

El intendente de Campana Sebastián Abella participó de la entrega de diplomas de finalización de curso de la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol que dirige Walter Otta.

En el Centro Educativo Municipal (CEM), 24 alumnos recibieron sus respectivas licencias A y B que los habilita para conducir el fútbol infantil, la licencia A que es más profesional para trabajar en los clubes de 1° "B" y la licencia Pro que permite ejercer en las divisiones Nacional "B" y 1° "A".

Además de Abella y Otta, el evento contó con la participación de los familiares de los egresados del vicedirector de la escuela, Daniel Rutilo, el coordinador Facundo Arona y el secretario, Cali Carrió.

Luego de la entrega de diplomas, Abella felicitó a los participantes por su desempeño durante todo el año y los instó a seguir trabajando para fortalecer el deporte en distintos puntos de la ciudad y atraer a la mayor cantidad de niños y adultos posibles.

Además, destacó la importancia de que Campana cuente con una escuela de DT ya que "permite que el fútbol se profesionalice más y se desarrolle con más y mejores herramientas".