El intendente de Campana Sebastián Abella, quien consiguió uno de los mayores porcentajes dentro de su pares de Juntos por el Cambio, sumó su apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje del domingo.

Abella, quien logró su reelección con el 57% de los votos después de jugar la interna con Horacio Rodriguez Larreta en las PASO, anunció que este domingo votará a Sergio Massa.

"El domingo los argentinos vamos a optar entre dos opciones muy distintas. Desde mi rol de intendente, elijo a un dirigente con experiencia, volumen político y respeto por la democracia Argentina. Por eso, este domingo, voy a votar a Sergio Massa" anunció por la red X.

En los últimos días Abella dio claras señales de acercamiento con dirigentes de Unión por la Patria a través de distintas imágenes enmarcadas en la gestión, como la recorrida junto a Gabriel Katopodis por las obras de renovación integral de la Ruta 4, de la que también participó el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nannis, ya que la obra une ambos partidos.

Cabe recordar que en Campana se dio la particularidad en las elecciones de octubre que el intendente obtuvo su reelección por JxC, pero en la categoría a presidente se impuso Sergio Massa 6 puntos por encima de Bullrich.

De los jefes comunales de Juntos por el Cambio de la primera sección electoral, sólo el de San Isidro Ramón Lanús manifestó su apoyo al candidato libertario, mientras que sus pares Diego Valenzuela de Tres de Febrero y Soledad Martínez de Vicente López han evitado hasta el momento manifestarse.