El líder de los municipales de Vicente López participó del encuentro del presidente depuesto de Bolivia con la dirigencia del Frente Sindical en la sede de Camioneros.

El ex presidente boliviano Evo Morales mantuvo un encuentro este miírcoles con la dirigencia de los gremios que integran el Frente Sindical que encabeza Camioneros.

Entre los dirigentes gremiales que se sumaron y dieron su respaldo al líder del Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia estuvo Victorio Pirillo, secretario general del Sindicato de Municipales de Vicente López (STMVL).

Pirillo aprovechó la oportunidad para entregarle como presente su libro “Espartaco y su legión de rebeldes y anarquistas".

El anfitrión del encuentro fue el líder camionero Pablo Moyano y tambiín estuvieron presentes, entre otros, el secretario general de Canillitas y senador provincial Omar Plaini y Gustavo Vera, de la Multisectorial 21F.

Además desde el Frente Sindical expresaron confirmaron su asistencia al acto que se realizará el próximo 22 de enero en el estadio del Club Deportivo Español, donde se proclamarán las candidaturas del MAS para las próximas elecciones presidenciales que en mayo se celebrarán el Bolivia.

Fuente: infoban.com.ar