Leo Nardini, Noe Correa y Luis Vivona, hicieron la entrega de 7 móviles destinados a la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el Centro Operativo Municipal (COM).

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa y al vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense, Luis Vivona, realizaron una nueva entrega de patrullas destinadas a la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el Centro Operativo Municipal de la comuna.

Leo Nardini, dijo: “La seguridad es un tema que nos preocupa y nos ocupa en Malvinas Argentinas”. “Entendiendo como ministro, como intendente electo, pero también como vecino, que es una preocupación constante el fortalecer la prevención en patrullaje, y que es una de las grandes demandas de la sociedad”, agregó.

El plan integral de Seguridad que se desarrolla en Malvinas Argentinas, incluye también: nuevos tótems de emergencia, nuevos móviles de gendarmería, patrullas para protección ciudadana, motos en los centros comerciales, cámaras monitoreadas desde el COM, luces LED en todo el distrito, postas de seguridad y paradas seguras.

El ministro, detalló: “Son 7 las patrullas que hoy se suman. Tenemos un dispositivo montado en diferentes barrios de Malvinas de más de 92 móviles en lo que respecta camionetas y autos, sumado a las 25 motos que hay desplegadas en todas las cuadrículas del distrito”.

En Malvinas Argentinas, las fuerzas de seguridad de Gendarmería Nacional, la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Patrulla de Protección Ciudadana, trabajan de manera articulada para contrarrestar y prevenir el delito.

Finalmente, de cara al domingo electoral, Nardini recordó que Sergio Massa “ha sido uno de los pioneros y ha estado a la vanguardia, cuando le tocó desempeñarse como intendente de Tigre, en protección y seguridad”. “Massa también ha sido uno de los promotores en armar los centros de monitoreo, la fibra óptica y las cámaras de seguridad en los municipios. Este COM lo inauguramos juntos en 2019”.