Distintos sectores y agrupaciones de Vicente López que están por fuera de Unión por la Patria, entre ellos referentes radicales, de Tercera Posición, Hacemos Por un País y Libres del Sur, expresaron su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa.

En un acto multipartidario intercambiaron visiones e ideas dónde llegaron a la conclusión de la necesidad de un gobierno de unidad nacional para el próximo mandato, que fije consensos básicos para políticas elementales.

Es particularmente relevante el caso del partido Tercera Posición, ya que el partido político conducido por Graciela Camaño ha expresado su apoyo a Sergio Massa, dejando entrever que tanto Graciela Camaño como Juan Manuel Urtubey, son parte de la mesa política de Sergio Massa. El apoyo de la actual diputada de Identidad Bonaerense, se enmarca en el llamado de Sergio Massa a dirigentes de otros sectores, cómo el peronismo federal, el radicalismo, o los partidos provinciales, con el objetivo de terminar con la grieta política, y fijar políticas de Estado a largo plazo.

En este sentido, Alan Avaca, dirigente provincial de Tercera Posición, nos contó en declaraciones a este medio que "fue muy evidente en el debate que hubo un candidato que realmente le da la talla para ser un gran presidente y tiene la capacidad de llevar adelante la nación, a diferencia de Milei, que ni siquiera es un aspirante". Además, realizó énfasis en que "Massa es un político formado, con probada templanza para afrontar el desafío que significa encabezar un gobierno de unidad nacional", mientras que lo diferenció del candidato libertario en razón de que Milei "es un dirigente amateur, totalmente improvisado, y sin conocimiento de la cosa pública", por lo que concluyó afirmando que "se ponen en juego dos modelos de país, y desde Tercera Posición sabemos que la única salida es con Massa y un gobierno que priorice el desarrollo, la unidad, la educación, la salud, y lo más importante: que le mejore la calidad de vida a la gente".