diego-valenzuela-festejo-post-legislativa-2021

“Ahora, más juntos que nunca por nuestro querido Tres de Febrero y los bonaerenses”, expresaba el intendente de Tres de Febrero cerca de la medianoche de ayer luego de que
su lista de Juntos, liderada por Hernán Lorenzo, revalidó lo que había cosechado en las PASO y se impuso por 10 puntos por sobre el segundo, que fue el Frente De Todos.

Acompañado de su esposa, la senadora y candidata Daniela Reich, su familia, sus candidatos y un gran grupo de vecinos y militantes, Valenzuela celebró en el búnker levantado en un club de Caseros.

El oficialismo ganó en casi todos las localidades, incluidos barrios populares como el Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache.

“La contundencia de este resultado demuestra una vez más que los vecinos no quieren volver al pasado, que quieren un mejor futuro, que apuestan por este equipo de personas honestas que vinieron a transformar Tres de Febrero para siempre” agregó el jefe comunal.

Desde el entorno del intendente, también remarcaron que los guarismos alcanzados representaron uno de los mejores resultados en la Primera Sección Electoral para el PRO y la coalición Juntos, con la lista encabezada por Diego Santilli.