Desde el aeropuerto de Palomar, la candidata a Presidente, Patricia Bullrich, dio inicio a su gira denominada “Vamos por Argentina” bajo el lema “La fuerza para ordenar al país. Es ahora y es para siempre”.

El punto de partida elegido, conforme lo explicó la propia candidata, tiene como fin símbolizar en el aeropuerto de El Palomar al país devastado que deja el kirchnerismo. En ese sentido y dirigiéndose a los vecinos y militantes que se hicieron presentes, expresó: “Estamos aquí en lo que era el aeropuerto de Palomar, un lugar que favorecía a cientos y miles y miles de familias que podían visitar a sus familias, salir de vacaciones y volar por primera vez. Un aeropuerto que le abría las puertas a tanta gente, tantos jóvenes que podían volar a bajos precios y que además lograban hacerlo por primera vez. Este aeropuerto hoy está abandonado por la desidia del kirchnerismo.”

Agregando: “Esta caravana que estamos realizando tiene un contenido muy claro, vamos a mostrar en cada momento por qué la Argentina necesita ser un país ordenado y tener un cambio verdadero y profundo, un cambio que llegue al corazón de la gente que está sufriendo.”

“Nuestro objetivo es terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre.”, concluyó.

En una gira que pretende recorrer centenares de kilómetros por todo el país y concretar decenas de actos, eventos, paradas y caminatas, la candidata se moviliza en casa rodante, la que oficia a su vez como oficina móvil de la campaña.

Según fue informado, el móvil se detendrá en parajes, plazas, pueblos y provincias y, en cada parada Bullrich mantendrá contacto con los vecinos y productores, recordará los hitos de la corrupción kirchnerista y hará hincapié en las soluciones que propondrá en su gobierno.

En las cinco rutas previstas, la candidata visitará varias localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy.

En este primer tramo, la candidata recorrerá junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, los candidatos a Senador y Diputado, Maximiliano Abad y Cristian Ritondo y el Diputado Nacional Diego Santilli, los distritos de Ezeiza, Cañuelas, Olavarría, Punta Alta y Bahía Blanca.

El candidato a Gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, se encuentra realizando recorridas por la Costa Atlántica, y se sumará a la gira “Vamos por Argentina” en Olavarría.

En otros vehículos, y acompañando a la candidata, se pudo ver al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, a la Diputada Karina Banfi, los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas (Tigre), Lucas Aparicio (Malvinas Argentinas), Sebastián Neuspiller (Pilar), Leandro Ugartemendia (Morón), los candidatos a Diputados Juan José Esper, Patricia Vazquez, Damián Arabia, Martin Culatto, Rita Salaberry, Silvana Giudici, Agustín Forchieri, entre otros.