Con la expectativa generada por la llegada del nuevo técnico Diego Martínez, el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña aseguró que "todavía queda una chance y hay que exprimirla al máximo".

En diálogo con InfoBAN Radio, Melaraña también indicó que nota que "todos los equipos le ponen a Tigre ganas extras".

"En lo que viene transcurriendo en la Primera Nacional, veo que todos los equipos le ponen a Tigre unas ganas extras. Es como 'el' partido para destacarse y para mostrarse" afirmó.

Asimismo, marcó que "muchas situaciones que se generaron durante la pandemia nos terminaron jugando en contra por la presión que se había generado" pero se esperanzó en que "todavía queda una chance y hay que exprimirla al máximo".

Para ello, optaron por la contratación de Diego Martínez dada "su manera de jugar, con una idea y un estilo".

Sobre la partida de Blengio de quien afirma que "el rótulo de ídolo no se lo saca nadie", indicó que se debió a que "lamentablemente los resultados no aparecieron y el cuerpo técnico siempre estuvo predispuesto a que la decisión siempre tenga al club por encima".

"La relación con Blengio viene de hace mucho tiempo y va a perdurar independientemente del rol que pueda ocupar en el club. Nosotros intentamos que los jugadores que tienen una historia con la institución sigan ligados" agregó.

En ese marco, Melaraña resaltó que "hemos logrado una estabilidad y un orden económico, que hace que quien tenga la posibilidad de venir sabe que lo que firma se le va a cumplir y las condiciones de trabajo son más que óptimas, al nivel de los mejores equipos de Primera, dicho por los propios jugadores".

Y concluyó: "Noto un reconocimiento a la hora de charlar con posibles jugadores o entrenadores que marca que estamos en el camino indicado".