El entrenador de Tigre, Sebastián Domínguez, vivió un incómodo momento en la conferencia de prensa posterior a su segunda derrota en el equipo de Victoria, dado que un periodista valoró su "orgullo" por haber decidido comandar el plantel con jugadores a los que catalogó como unos "muertos".

"De corazón, hay jugadores que no pueden jugar en Tigre porque son tortugas. Yo te voy a dar nombres: (Juan) Sánchez Miño es una tortuga, no sé cómo puede jugar en Tigre y no sé qué le verás vos.

Valoro tu orgullo por haber agarrado este equipo porque viéndolos a estos muertos la verdad es que si yo fuera un técnico, no agarro", señaló uno de los periodistas presentes en la sala de prensa.

Y agregó: "No te echo la culpa a vos porque los venimos viendo a estos muertos. Son unos muertos". Ante la insólita intervención, Domínguez sólo atinó a responder: "¿Cuál es la pregunta? Esa fue una descarga".

Después, el ex marcador central que cosechó ante Unión su segunda derrota en los dos partidos que dirigió a Tigre analizó: "El empate le quedaba bien al partido. Los chicos están con ganas de seguir intentando. Sin dudas que si se puede vamos a reforzarnos, pero quiero mejorar también a los que están. Confío en ellos"