vandalizaron-local-vannelli-massa-vicente-lopez

Durante las primeras horas de la mañana, el frente del local del Frente Renovador en Vicente López fue objeto de un acto de vandalismo, con el ploteo del local manchado de pintura violeta y la inscripción "Milei 2023".

La líder del espacio massista en el distrito, la senadora provincial Sofía Vannelli, denunció el incidente y advirtió sobre una serie de acciones antidemocráticas previas, como el robo de pasacalles y banners durante la campaña, así como la inutilización de afiches en la vía pública. En este contexto, Vannelli señaló que: “Ahora se atreven a vincular estos actos con la figura de Milei, en una clara muestra de violencia política”.
La senadora provincial subrayó que este no es un hecho aislado, sino que forma parte de una serie de expresiones de violencia política que ha afectado al Frente Renovador y Unión por la Patria, a lo largo de toda la campaña electoral.

A pocos días del balotaje que determinará si Sergio Massa o Javier Milei liderará el ejecutivo nacional, desde el Frente Renovador enfatizaron la necesidad de avanzar hacia un gran acuerdo nacional. En palabras de Vannelli: "No podemos permitir este tipo de expresiones violentas. La democracia Argentina, a través del voto, nos brinda la oportunidad de cerrar la grieta con los violentos y la intolerancia. Hagámoslo valer".
Esperamos la solidaridad y el repudio, por los actos vandálicos, de los concejales electos por la Libertad Avanza, Luis Palomino, María Rosa Malano y Juan Pablo Menchón.