El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en declaraciones radiales esta mañana expresó su apoyo hacia la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró que entrará a la segunda vuelta y afirmó que “establecerá políticas de Estado” para sacar adelante a la Argentina.

A casi una semana de las elecciones generales, Gustavo Posse salió a respaldar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. “Es la única que está en condiciones de cambiar el rumbo del país”, señaló.

En ese sentido, destacó que “Patricia tiene una estructura sólida con el respaldo de 10 gobernadores, 500 intendentes, senadores y diputados para hacer el verdadero cambio con las reformas de Estado que se requieren”. Y remarcó: “Somos los únicos que nos podemos sostener arriba del ring en esta pelea”.

El jefe comunal también manifestó su apoyo al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti y valoró la experiencia que tuvo como intendente en Lanús. “Cambió los parámetros de ese distrito y se habla de la gestión de Néstor, eso mismo lo puede trasladar a la Provincia”.

Además, advirtió sobre la dificultad de la elección en el territorio bonaerense “ya que se gana o se pierde por un voto”. Por lo que pidió por el voto de la boleta completa de Juntos por el Cambio, “no hay ninguna razón para que alguien podría cortar la boleta por Kicillof”.

Para finalizar, Posse señaló que “si la gente vota a la candidata de Milei (Carolina Píparo) en la Provincia es funcional al actual gobernador”.