El intendente de Campana Sebastían Abella fue anfitrión de un encuentro de candidatos y referentes de Juntos de la Primera Sección Electoral. “Estamos trabajando muy fuerte para el 22 de octubre junto a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, sabiendo que es ahora o nunca”, aseguró el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella fue anfitrión de un importante encuentro de candidatos y referentes de Juntos de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires camino al cierre de la campaña para las Elecciones del 22 de octubre.

Así, entre otros dirigentes, Campana reunió al senador bonaerense Joaquín De la Torre y a cinco jefes comunales, dado que, además de Abella, también estuvieron Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jaime Méndez (San Miguel), Soledad Martínez (Vicente López) y Alejandro Federico (Suipacha).

Durante el encuentro se hizo un análisis de la actualidad de Juntos en la Primera Sección, como así también de toda la provincia y el país.

“Estamos trabajando muy fuerte para el 22 de octubre junto a los equipos de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, sabiendo que es ahora o nunca. Tenemos el equipo que el país y la provincia necesitan para recuperar el orden y la esperanza de un futuro mejor”, aseguró Abella tras la reunión.

“Por eso le estamos pidiendo a todos los vecinos que nos acompañen en este momento crucial que vive Argentina. Necesitamos que nos acompañen con su voto y que nos acompañen a fiscalizar para cuidar todos los votos que quieren un país ordenado, que deje atrás para siempre al kirchnerismo”, cerró el intendente.