soledad-martinez

La intendenta de Vicente López Soledad Martínez aseguró que no se duerme en los laureles y por eso quiere continuar para "hacer lo que falta".

En un mano a mano con InfoBAN, la precandidata a intendenta de Juntos Por El Cambio habló de la elección, los proyectos y la interna en la provincia y la nación y que no tendrá en Vicente López.

"Ser intendenta es un orgullo que me apasiona y me encanta. Todos los días que ando por cada rincón de Vicente López recibo de los vecinos, cariño y aceptación de lo realizado, que iniciamos con Jorge (Macri) y que hace un año y medio lidero" marcó.

Asimismo, resaltó que "el vecino siempre nos marca lo que falta y hacia eso vamos. No soy de las que se duermen en los laureles y hay muchas cosas que podemos hacer para que Vicente López esté todavía mejor" agregó.

Consultada sobre por dónde pasan los reclamos que le hacen, Martínez indicó que el principal es "la inseguridad".

Al respecto, señaló: "La inseguridad golpea a toda la provincia, y Vicente López no es una isla. Vamos a trabajar mucho, incorporando más patrullas, más policías, más tecnología, y si los delincuentes se ponen creativos, nosotros lo seremos más" puntualizó.

soledad-martinez-entrevistaLa jefa comunal también marcó que la educación seguirá siendo una prioridad y su propuesta para que el municipio tenga mayor relevancia: "Hemos abierto un debate en la provincia porque creemos que los intendentes podemos hacer mucho más, no sólo en nuestras escuelas municipales, sino también haciéndonos cargo de las provinciales".

En ese sentido, adujo que "en Vicente López hay una clara diferencia entre las escuelas provinciales y las municipales. En las de provincia tienen menos días de clases, los contenidos están desactualizados y no aprenden lo que deben, me da bronca que los chicos, que son todos de Vicente López, estén recibiendo distinta calidad educativa".

Respecto de las obras y el resultado que tuvo la política de mejorar la zona oeste del distrito, la intendenta destacó que "el oeste hace ya unos años que viene creciendo. Y no solo por intervención del Estado, sino por la inversión privada. De lo que depende de nosotros, hace un año y medio venimos llevando una serie de mejoras en el espacio público para el que destinamos 2500 millones de pesos de recursos municipales"

Consultada por la interna en Juntos Por El Cambio, en la que distritalmente no participará porque su lista será la única y tendrá tanto boletas junto a Horacio Rodriguez Larreta como con Patricia Bullrich, Martínez indicó que "las peleas entre políticos nunca suman. Venimos viendo en distintos espacios políticos, que se están discutiendo cuestiones que están muy lejos de los vecinos. Ir a un supermercado es una incertidumbre y los que gobiernan la provincia y el país están en otro canal".

"La interna (en JxC) yo la desdramatizo. Tener ciertas discrepancias es disidencia, no significa que no podamos ponernos de acuerdo. Esa diversidad nos hizo crecer" añadió.

Finalmente, Soledad Martínez remarcó que "para mí es un orgullo que Patricia y Néstor (Grindetti) y Horacio y Diego (Santilli) me apoyen como también lo hicieron Mauricio Macri, María Eugenia Vidal que vino hace poco, o Gaby Michetti. También es importante que hemos hecho un buen trabajo en el armado de la lista, un equipo, en la que están representados todas las voces que integran Juntos Por El Cambio. Eso también es lo que pedían los vecinos, que estemos juntos y en Vicente López lo hicimos" concluyó.