El candidato a diputado nacional, Diego Santilli, y el cabeza de lista a concejal de Tigre por Juntos, Segundo Cernadas tomaron un café en Tigre luego de las victorias de ambos en las primarias.

Santili manifestó que “estamos muy agradecidos con los bonaerenses. Vamos a volver a recorrer cada lugar en la provincia. En Tigre hicimos una recorrida de punta a punta. Hay que volver a caminar y seguir presentando propuestas para mejorar la vida de todos los bonaerenses”.

“El desafío es seguir trabajando. Ayer ya empezamos a trabajar juntos con Facundo (Manes). La sociedad votó y juntos hay que recorrer la provincia  para crecer en Noviembre” agregó.

También expresó: “Le pedimos al gobierno que escuche lo que dijeron los bonaerenses. Queremos una provincia con las escuelas abiertas, con trabajo y vivir seguros”.

Por su parte, Segundo Cernadas, señaló: “No me sorprendió el resultado porque el malestar se veía en la gente. Los vecinos de Tigre decían que necesitaban un cambio. La gente nos pidió este cambio”.

“Estamos en contacto con Massot y la idea es trabajar en conjunto para ganar la general” concluyó.