Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio dirigido por Mario Ishii, se elaboró un comunicado donde se desmiente el cese de actividades del sector a causa de un caso positivo de Covid-19.

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE OBRAS:

"A raíz de la falsa información que se encuentra circulando en varias redes sociales , desde La Secretaría de Obras y servicios públicos de José C. Paz informamos:

1- Al día de la fecha La Secretaría de obras y servicios públicos presenta un solo caso positivo de covid 19 entre sus empleados, que fue detectado y aislado cómo dispone el protocolo oficial.

2- El edificio de la Secretaría de Obras ubicado en Gral Lavalle 2505 (donde se realiza la administración del área) se encuentra funcionando con un protocolo de reserva que permite mantener abiertas las oficinas esenciales para garantizar el correcto funcionamiento del sector.

3- La Secretaría nunca cesó sus actividades durante la cuarentena. Brindamos al personal materiales de protección como: barbijos, alcohol en gel, guantes y además realizamos desinfección de unidades operativas e instalaciones administrativas constantemente. De esta forma cumplimos con el protocolo oficial ante el covid 19.

Debido a esta situación excepcional, y solicitado expresamente por nuestro Intendente Mario Ishii, la secretaria de obras trabaja incansablemente cada día para poder enfrentar esta situación que hoy nos toca vivir.
Queremos dejar en claro que nuestra prioridad, como así también la del Intendente, es la salud de todos los vecinos de nuestro distrito y también del personal de la municipalidad que se esfuerza día a día en las calles.

Trabajamos por un José C. Paz limpio, cuidando tu salud y la de todos.
Sec. Roberto Caggiano"