El grupo de delincuentes irrumpió esta mañana en dependencias de la empresa en San Isidro y tras reducir a empleados y vigiladores, aguardó la llegada de un camión blindado para apoderarse del dinero.De acuerdo a la información brindada por el vocero de Edenor, Alberto Lippi, los delincuentes irrumpieron en la empresa, redujeron a operarios y vigiladores y luego se pusieron ropas de empleados de la firma para aguardar la llegada del camión blindado que debía pasar a retirar la recaudación de la jornada anterior.
Cuando llegó el camión de caudales, los delincuentes redujeron a los vigiladores y se apoderaron del dinero del blindado, con el que escaparon.
Lippi explicó que la banda no llegó a robar la recaudación de Edenor, sino que se llevó lo que trasladaba el camión, producto de lo obtenido de otros bancos y empresas de la zona.
El hecho ocurrió cerca de las 3 en la empresa situada en OHiggins y avenida Rolón, y la policía trabajaba para localizar a la banda, que cometió el asalto sin disparar ni herir a nadie.

Fuente: infoban.com.ar