El Prosecretario de la Camara de Diputados de la Nación y referente del Frente Renovador dijo que “Mientras en Luján el Gobernador Kicillof oficializó el traspaso del Hospital Municipal a manos de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Zamora insiste con construir un elefante blanco”

En el marco de la polémica generada a partir de la promesa de campaña del Intendente de Tigre Zamora, en relación a la construcción de un Hospital Municipal de Alta complejidad, el referente del Frente Renovador de Tigre Luis Samyn Ducó, dejó en claro mediante un comunicado la posición del espacio político que conduce Malena Galmarini en Tigre “No se puede prometer cualquier cosa en campaña. Mientras en Luján el Gobernador Kicillof oficializó el traspaso del Hospital Municipal a manos de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Zamora insiste con construir un elefante blanco”.

“En el caso de Luján, el 70% del presupuesto del área de salud y el 35% del Presupuesto total del municipio iba a ese Hospital. No quiero imaginarme el deterioro en materia de servicios públicos que tendría esa distribución en nuestra Ciudad”, concluyó.