En una elección polarizada entre las listas del Frente Renovador, la tía de Posse le ganó a la suegra de Massa.

Los candidatos de concejales del intendente sanisidrense Gustavo Posse, con el sello de Unión Popular y encabezados por su tía Juana Posse, se llevaron el 32,51% de los sufragios cuando llevan escrutadas el 98,47% de las mesas.

En segundo lugar quedó la otra lista massista, con la ex diputada nacional y suegra del intendente de Tigre Marcela Durrieu con el 16,37% de los sufragios.

En el tercer lugar quedaron sumadas las tres listas del Frente Progresista Cívico y Social (FPCS). Todas lograron el piso necesario y se intercalarán sus candidatos en la nómina definitiva para octubre.

La lista del FPV de Leandro Martín quedó cuarta con el 8,13%, seguida por el denarvaista Unidos por la Libertad y el Trabajo con el 7,94% y Convocación por San Isidro con 6,01%.

Más atrás quedó la otra lista kirchnerista, el Frente Social que tiene al actual concejal Santiago Cafiero con el 5,45%. El resultado de ambas listas K no es favorable pensando en el piso para ingresar al Concejo Deliberante en octubre y quedó abierta la posibilidad de que una se baje para favorecer a la otra.

El Frente de Izquierda obtuvo 3,60% y Unión Pro con Rodrigo Seguín 3,18%. Por su parte, Renovación por San Isidro de Pablo Chamatropulos llegó al piso electoral con el 1,88%. El resto no consiguieron el mínimo para competir en octubre.

Fuente: infoban.com.ar