El diputado nacional y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, José Luis Espert, visitó esta tarde el municipio de San Fernando.

Acompañado por la precandidata a intendente Agustina Ciarletta y los referentes de Avanza Libertad, Christian Gauna y Martín Cornejo, realizaron diversas actividades en el distrito.

Espert dijo: "Las ideas que cruzan a JxC en general sin dudas son las ideas de la libertad, del cambio que Argentina tiene que hacer para que nos vaya bien. Hay que cambiar todo en Argentina: la salud, la educación, la seguridad, el tamaño del Estado que nos arrasa a impuestos. Nos obsesiona lograr trabajo digno para todos los argentinos."

Y agregó: "Queremos trabajo para que haya dignidad y que a los políticos no cueste convencerlos a ustedes de que nuestra propuesta es mejor que la del otro, porque queremos ciudadanos independientes, no esclavos."

También visitaron la maderera "El Establo", donde pudieron conocer y conversar acerca del funcionamiento de la misma.

Más tarde,  Espert junto a Ciarletta, participaron de un cafe y una charla con los vecinos de San Fernando. Allí pudieron dialogar con ellos, conociendo las problemáticas que viven a diario y acercando las propuestas de gobierno.

"Nuestra lista viene a representar otra cosa, que es gente trabajadora que vive en San Fernando. Desde mi lado yo pretendo una política distinta, transparente. Donde nuestros candidatos presenten las declaraciones juradas, no tengan antecedentes penales, su información sea pública", djo la precandidata a intendente