sebastian-abella-martin-tetaz-campana

En el marco de una visita del diputado a la ciudad a la UCR local, se reunieron para conversar sobre la transformación de Campana como así también acerca del futuro de la coalición Juntos, entre otros temas vinculados a la política.

El actual diputado de Juntos y precandidato a gobernador bonaerense, Martín Tetaz, estuvo este viernes en Campana y fue recibido por el intendente Sebastián Abella y la presidenta del HCD, Karina Sala.

Como parte de la visita, mantuvieron una reunión junto a referentes radicales en la que conversaron sobre la transformación de Campana como así también acerca del futuro de la coalición Juntos, entre otros temas vinculados a la política.

Además, recorrieron las instalaciones de la Biblioteca Municipal, edificio que fue concretado gracias a las gestiones del jefe comunal y donde actualmente funcionan distintas dependencias municipales.

En este marco, el diputado de Juntos destacó las gestiones del intendente Abella que se ven reflejadas en la gran transformación que se vivió en este último tiempo. "Es una ciudad hermosa con mucho potencial", dijo.