El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Villanueva, presidida por Lidia Tuay, a los efectos de proyectar trabajos para el barrio.

En este marco acordaron realizar distintas tareas de mejoramiento y mantenimiento integral, algunas de los cuales ya comenzaron a ejecutarse como los trabajos de perfilado previos a la colocación de RAP (asfalto recuperado) por las calles Savio y, en breve, San Martín.

Luego se realizará tareas de zanjeo y desmalezamiento como también la reparación de luminarias públicas a partir de un relevamiento realizado semanas atrás por el área de Electromecánica.

Además de otros temas de interés para los vecinos, Abella y los fomentistas pautaron una nueva reunión para las próximas semanas que tendrá como objetivo evaluar los trabajos realizados.

Del encuentro también participaron el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, y la secretaria y tesorera de la entidad barrial, Gladis Cuevas y Patricia Vallejo, respectivamente.