El jefe de Gabinete Santiago Cafiero encabezará hoy el otorgamiento de un permiso de uso de un inmueble para ampliar el polo productivo que la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó al Ente de Promoción Industrial Buenos Aires-Morón.

El acto está previsto para las 11 en el parque industrial la Cantábrica, y también estarán presentes el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de AABE, Martín Cosentino Moreto, y el intendente de Morón, Lucas Ghi, informó el Gobierno en un comunicado.

Según se indicó, La Cantábrica es uno de los parques industriales de la zona oeste del Gran Buenos Aires y, con la cesión, podrá avanzar con su ampliación para potenciar el desarrollo económico de las pymes que allí funcionan, tanto locales como de otras jurisdicciones.

El inmueble cedido se encuentra ubicado en la calle Rawson S/Nº, de la ciudad de Haedo, partido de Morón, y cuenta con una superficie aproximada de 79.624 metros cuadrados.

Asimismo, participarán del acto el vicepresidente de AABE, Juan Debandi; el jefe de Gabinete del Municipio de Morón, Hernán Sabbatella; los secretarios municipales de Gobierno, Diego Spina; de Desarrollo Local, Eugenia Navarro; y de Planificación Estratégica, Pablo Izcovich.

También estarán el presidente de la Unión Industrial del Oeste, Eduardo Gambaro, y el presidente y gerente de ADIF, Ricardo Lissalde, y Mario Puccio, respectivamente.