tigre-portal-empleo-trabajo

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, visitará Tigre hoy a las 16 horas, para participar del acto de adhesión del municipio al programa “Te Sumo”, destinado a fomentar el acceso al empleo formal de jóvenes de 18 a 24 años. Además se rubricará el Enlace Municipal Pyme, que facilitará el acceso de las empresas locales a las herramientas que impulsa el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Del encuentro también participarán la presidente de AYSA, Malena Galmarini y el intendente de Tigre, Julio Zamora, quienes, junto a Merediz, recorrerán la empresa Ideas Vetro - Piú Cerámica, la cual recibió un monto de 12.7 millones de pesos del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través del llamado de créditos directos del FONDEP para la Reactivación Productiva.

Los fondos solicitados le permitieron a la empresa adquirir material y equipamiento para el funcionamiento, a la vez que aportaron al sistema de planificación del trabajo. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de revestimiento de vidrio, cerámicos y pisos con tecnología HD que comercializa en el mercado nacional.