Desde la Comisión Gremial Interna se informó que "el pasado jueves, un trabajador fue obligado a salir de su puesto de caja para controlar la temperatura corporal de los clientes, tarea que no corresponde realizar al personal administrativo de la entidad y que no cumple con la distancia interpersonal de 2 metros que estipula el protocolo de la Actividad Bancaria y el protocolo provincial".

En ese sentido el comunicado señaló que "el viernes comenzó con sintomatología coincidentes con Covid-19 y fue derivado por el servicio de medicina prepaga para la realización del correspondiente isopado".

"Con este nuevo positivo, son 26 trabajadores de atención al público contagiados en el banco Piano y 13 sucursales afectadas por esta situación" agregaron los trabajadores.

Por otro lado manifestaros que "el grupo de trabajo habitual de la sucursal, ingresará a partir del día de la fecha, en Aislamiento Obligatorio. El local se debe desinfectar por empresa especial y entregar a esta representación el certificado correspondiente".