soledad-martinez-martin-tetz

La intendenta de Vicente López recibió a Martín Tetaz, diputado nacional de Juntos por el Cambio y economista, en el barrio de La Lucila. Allí dialogaron sobre la situación económica que atraviesa el país y la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires.

Martín Tetaz cuestionó el manejo de la economía del oficialismo y remarcó que “no sabemos qué economía nos deja este gobierno, y eso nos compromete a todos los argentinos a futuro. Porque el kirchnerismo está pagando con la tarjeta todos los consumos que tiene que pagar el próximo gobierno el 10 de diciembre. El problema del populismo es que usa a la sociedad de rehén”.

Durante la charla, Soledad Martínez también se mostró crítica de la gestión del gobernador Kicillof: “Somos los municipios los que nos hacemos cargo de la seguridad, la salud y la educación, y en las ciudades que gobierna Juntos por el Cambio se vive mejor que las que gobierna el kirchnerismo”.

Y en apoyo al candidato de la coalición, Néstor Grindetti, la mandataria agregó: “Hay una oportunidad para ganar la Provincia, no se resisten cuatro años más de Kicillof, por más que hagamos las cosas bien en Vicente López no nos podemos aislar”.

En esa misma línea, Martín Tetaz destacó que “detrás de Patricia hay un equipo de diputados, senadores y gobernadores. El 10 de diciembre vamos a hacer exactamente lo que le decimos a la gente que vamos a hacer, no hay otro espacio político que tenga esa convicción que tiene Juntos por el Cambio”.

Esta charla formó parte del ciclo organizado por la intendenta, donde se reúne con diversos líderes políticos de la coalición para discutir la situación actual del país y los desafíos que enfrenta. Durante estos encuentros, los vecinos de todo el partido tienen la oportunidad de participar.

El ciclo contó con figuras reconocidas tales como la ex vicepresidenta Gabriela Michetti, el economista Carlos Melconian, el ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo, y la diputada nacional Silvia Lospennato, entre muchos otros.