camila-kusi-paiz

La primera candidata a concejala de San Isidro por el Frente de Izquierda, Camila "Kusi" Paiz, aseguró que "hay que invertir las prioridades" en el distrito y que para ello la izquierda tendría un rol fundamental.

En diálogo con InfoBAN Radio, Paiz se refirió a la ausencia del apellido Posse en las listas del oficialismo y aseguró: "Más allá de que no haya un Posse, siempre hay un San Isidro que gobierna para los grandes empresarios, y después está el San Isidro donde están las familias trabajadoras".

"San Isidro es uno de los municipios más ricos de los de zona norte. Hay que reinvertir las prioridades", aseguró la candidata que es docente de profesión.

"Un tema que tenemos en nuestra forma y a nadie más le importa es la problemática de la vivienda y el trabajo" agregó.

Y completó: "Por esto sería muy importante que la izquierda esté en el Concejo Deliberante, para representar a la diversidad, a las mujeres, a la juventud y a los trabajadores" .

Paiz elogió la participación de la postulante presidencial del espacio Myriam Bregman en los debates y criticó que "para las primarias en general no hubo mucha oportunidad para que la izquierda estuviera en los medios. Siempre invitan a (Javier) Milei pero si nos invitaran más, nuestras propuestas llegarían, siendo que además es la única candidata que dice que no hay que pagarle al Fondo Monetario".

Sobre el voto a Milei en los barrios populares, Paiz analizó que "no es ideológico" sino "bronca".

En ese sentido explicó que "a los pibes o a las familias que (Mauricio) Macri les sacó derechos, y el kirchnerismo los defraudó, y ahora no llegan a fin de mes, el voto bronca va hacia Milei".

"A los que dicen que hay que votar a Massa porque va a venir la derecha, ya hay un ajuste en curso que hay que enfrentar. Hay que votar por las convicciones porque somos los que defendemos a los trabajadores y al movimiento de mujeres, y de ahí no nos vamos a mover" concluyó.