policia-patrullero

Un hombre de 47 años fue asesinado por dos delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando llegaba junto a su hermano a su casa de la localidad bonaerense de El Palomar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer frente a una vivienda ubicada en la calle Dinamarca y Céspedes, de la mencionada localidad del partido de Morón, al oeste del conurbano bonaerense.

Según expresaron las fuentes, dos hermanos llegaban a la casa de uno de ellos a bordo de una camioneta Ford EcoSport cuando fueron interceptados por dos delincuentes armados con intenciones de robo.

En ese momento, uno de los hombres, identificado por la policía como Javier Salazar (47), opuso resistencia al robo, por lo que uno de los asaltantes le disparó.

La víctima junto a su hermano, Walter Salazar (47), salieron con el vehículo rápidamente del lugar y a los casi 100 metros, en Dinamarca y Roldán, chocaron contra un Volkswagen Gol Trend, por lo que la EcoSport volcó.

Tras ello, el hombre fue trasladado con una herida de bala en el abdomen al hospital de Haedo, donde falleció.

El hecho quedó caratulado como homicidio por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo de María Silvana Bonini.