En el marco de la recorrida la precandidata conversó con la prensa, y consultada sobre los dichos de Massa, respecto de la acusación del “ajuste con represión”, Bullrich respondió “Si Massa cree que el 120% de inflación no está ligado a la palabra ajuste, se equivoca. Todos los santos días le está sacando la plata de los bolsillos a los argentinos con esta inflación. Massa no puede hablar, es el peor ministro de economía, nos está dejando un país destrozado, sin reservas, está comiéndose todos los dólares de los argentinos, está destruyendo la posibilidad del futuro de los argentinos, la inflación es un robo.”

“Lo que tiene que hacer es dedicarse a cambiar las cosas que arruinó, en vez de hablar de lo que va a pasar en el futuro, que se ocupe de él. ¿Ese es el presidente que nos está proponiendo Unión por la Patria? ¿Es unión por la patria? De unión por la patria no tiene nada. Massa es el que sabía que los ñoquis eran de La Cámpora, lo sabía y lo dijo. Pero después se alió con esos ñoquis y se hizo parte.”

Posteriormente, dirigiéndose a los vecinos que se hicieron presentes en la localidad de Caseros a escucharla, manifestó “Tenemos una serie de candidatos del oficialismo que salen todos los días diciendo que con nosotros va a haber sangre, va a haber muertos, que no nos van a dejar gobernar, que nos van a tirar piedras, que las piedras que nos tiraron van a ser nada, que nos van a tirar un helicóptero. Yo le digo a la sociedad que si nos votan, nosotros no nos vamos a dejar robar al gobierno.”

“El oficialismo quiere meter miedo porque dice: o gobernamos nosotros o el país está incendiado. Nosotros les decimos que al voto de la gente nosotros lo vamos a defender y vamos a hacer los cambios que la Argentina necesita. No nos dejamos correr por aquellos que están amenazando y sembrando el miedo, que están diciendo hoy que nosotros somos los que vamos a traer el caos, cuando el caos es este gobierno que es el peor gobierno de la historia.”

Y prometió “Mi programa es un programa de transformación, de cambio de fondo, no es un cambio de tibios, pero no es un cambio violento, es un cambio en paz. Ahora, tibiezas no. Es un cambio de fondo, profundo, con carácter, con personalidad, con decisión. La gente quiere un cambio fuerte, no quiere un cambio tibio, a medias.”

Continuando la gira por el conurbano bonaerense, la precandidata a Presidente, Patricia Bullrich, junto a al precandidato a Gobernador por la Provincia de Bs. As. y el precandidato a Diputado Nacional, Cristian Ritondo, visitaron los distritos de Vicente López y Tres de Febrero, brindando apoyo a los precandidatos locales, de cara a las próximas PASO del 13 de agosto.

Por su parte, y consultado sobre las declaraciones de Kicillof en contra de la oposición, el precandidato de Bullrich en la provincia de Buenos Aires, analizó: "Estamos acostumbrados y no me sorprende. En los últimos tres años solo se dedicó a insultar a la oposición, de gestión y cercanía con la gente cero" y agregó: "El Kirchnerismo arma un relato que está vacío de contenido, la gente ya se dio cuenta, ya les descubrimos todos los trucos, siempre que estamos cerca de una elección intentan armar una ficción para justificar su propio fracaso y tratar de culpar a otros, la pandemia, la guerra, la oposición. Ellos nunca tienen la culpa de nada, pero resulta que hace 16 años que gobiernan y al final del día, todos los indicadores económicos y sociales empeoraron".

"La gente nos transmite la necesidad de un cambio en todas las reuniones que mantenemos con los vecinos. Estamos convencidos de que con Patricia en la Nación y Néstor en la Provincia, vamos a asegurarnos un cambio profundo, donde prioricemos la seguridad de todos. Vivir mejor es posible, y vamos a lograrlo" dijo Cristian Ritondo.

A su turno, la precandidata a intendente por Vicente López, Soledad Martínez, expresó “La propuesta alternativa al kirchnerismo este año en Argentina la va a hacer Juntos por el Cambio. Todos juntos vamos a volver a proponerle a los argentinos que demos vuelta la página del kirchnerismo una vez por todas.”

Participaron de las recorridas los precandidatos Jaime Méndez, intendente de San Miguel, el precandidato a Jefe de Gobierno, Jorge Macri, la precandidata a intendente por Pilar, Adriana Cáceres, el precandidato a Diputado, Martín Culato, los dirigentes Ricardo López Murphy y Alejandro Finocchiaro, y la Concejales de Vte. López, Magdalena Van Langendonck y Susana Orué.