En la etapa de alegatos del juicio por el accidente náutico que tuvo entre sus víctimas a un hijo del exfuncionario y diputado radical Federico Storani, el fiscal del caso, Diego Callegari, pidió 12 años de prisión contra el conductor de una de las lanchas.

Se trata de Pablo Torres Lacal. que está acusado del delito de "triple homicidio simple por dolo eventual" por provocar la muerte del menor Manuel Storani; su mamá, María de los Ángeles Bruzzone y Francisco Gotti, un amigo del imputado.

Durante su alegato, el fiscal expresó que no se trató de un accidente si no que el accionar de Lacal fue "una aventura homicida".

En cambio, el abogado del histórico dirigente de la Unión Cívica Radical, solicitó 13 años de cárcel: "Torres Lacal no podía desconocer que esas conductas matan. No quiso matar, pero aceptó que podía matar", sostuvo el letrado Carlos Acosta.

En el juicio oral llevado a cabo en el Tribunal Oral 1 de San Isidro, se mostraron diversas pruebas que complican la situación procesal de Lacal.

Antes del cierre de la etapa de audiencias declaratorias se dio a conocer el testimonio de una testigo clave que entorpeció aun más al acusado.

La mujer, pareja de Lacal, reveló que el hombre conducía su lancha en el Delta bajo los efectos del alcohol, ya que horas antes del fatal accidente él la llamó y ella le cortó porque "balbuceaba".

La mujer, que vive en Trenque Lauquen, dijo que cuando su expareja la llamó "no se le entendía mucho lo que decía porque había estado tomando y hasta balbuceaba, entonces corté".

Al día siguiente se enteró del hecho y viajó para Buenos Aires.
Otra de las cuestiones que remarcó es que nunca navegó con él de noche, ya que manejaba su lancha Shark II a muy alta velocidad.

Fue el 31 de marzo de 2016 cuando un bote a "gran velocidad" por el Delta impactó de lleno contra otra lancha y produjo la muerte del adolescente de 14 años, su mamá y un amigo de Lacal.