La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado dio hoy negativo en un hisopado que se realizó para detectar si se había contagiado de coronavirus, según confirmaron a Télam allegados a la magistrada.

La magistrada se hizo este análisis ayer en una clínica porteña tras haber reportado algunos síntomas, y luego de conocerse que algunos efectivos policiales de su custodia dieran positivo en coronavirus.

De forma preventiva, la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín informó que se dispuso el cierre del del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Número 1 de San Isidro que encabeza la jueza.

La instancia judicial tomó esta medida por 72 horas, y se declaró inhábil el día 7 de agosto para los Juzgados Federales en lo Criminal y Correccional de San Isidro, según se difundió en un comunicado, pero tras este análisis, la sede judicial permanecerá abierta.

La medida se dictó "en cumplimiento de lo indicado por el Departamento de Medicina Preventiva y Laboral del Poder Judicial".

Asimismo, en la resolución en la que se dispuso la suspensión, y que lleva la firma del presidente de la Cámara, Marcos Morán, se informó que en el día de ayer estaba previsto realizar la sanitización de las instalaciones del juzgado