joaquin-noya-denuncia-agresion-empleado-municipal

En una recorrida que realizaba Joaquin Noya, jefe del bloque de concejales del Frente De Todos junto a colaboradores, por el barrio La Loma de Olivos, un empleado municipal se les acercó para increparlos y agredió físicamente a uno de ellos.

El hecho, que fue denunciado en la fiscalía, sucedió en la tarde de ayer en la intersección de las calles Ramón Castro y Lugones, cuando una persona identificada con la vestimenta municipal y la leyenda “Cementerio” bajó de una camioneta marca Citroën, patente ONA 685, e increpó al equipo de Noya, una de las cuales se encontraba con su hija de 7 años.

Según el testimonio de los militantes, tras manifestar que “en el barrio no se puede hacer política”, el agresor le propinó un golpe en la cara a uno de ellos y amenazó a la responsable barrial de la organización con ir a buscarla a su casa.

Tras lo sucedido, vecinas del barrio asistieron al concejal y sus acompañantes y comentaron que la persona agresora es conocida en el barrio con el nombre “Fabián”.

“Los vecinos y vecinas nos contaron que no es la primera vez que esta persona se maneja así en el barrio por eso mismo, tienen miedo de interactuar con las organizaciones populares del barrio. Justo nos viene a pasar esto cuando en el concejo estamos trabajando la problemática de la basura en el distrito y las irregularidades que tiene Transportes Olivos” señaló Noya en un comunicado.

Y agregó: “Además, ya pasaron varias horas de que esto sucedió, informamos e hicimos la denuncia correspondiente en la Justicia y todavía no tuvimos noticias del municipio ni de la intendenta Soledad Martinez para explicarnos o desligarse de esta situación”.