El precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli cerrará su campaña el jueves próximo en Tres de Febrero, mientras que el domingo compartirá búnker en Costa Salguero con la precandidata del espacio para la Ciudad, María Eugenia Vidal, para esperar los resultados de las PASO.

Si bien las posibilidades de que llueva hacen que el equipo de campaña también analice un cierre para el jueves en Lanús, de momento toda la organización esta puesta para que se realice en Tres de Febrero, distrito gobernado por el intendente de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Valenzuela.

El día de la elección, el domingo 12 de septiembre a la noche, Santilli se sumará al búnker de JxC en Costa Salguero, donde compartirá escenario con Vidal y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El equipo de campaña de Santilli insiste con las negociaciones con Facundo Manes, el otro postulante en la interna de Juntos, para que haya una foto de unidad la noche del domingo, pero de momento esas negociaciones son infructuosas.

Manes mantiene su intención de hacer un búnker aparte en La Plata e insiste en que no irá a Costa Salguero.

Desde el equipo de Santilli afirman que las negociaciones no están cerradas y que seguirán trabajando para lograr que esa foto de unidad sea el mismo domingo a la noche.

Antes del cierre, el candidato concentrará su campaña en el sur de la provincia de Buenos Aires, y visitará Bahía Blanca y Punta Alta.