pablo-descalzo

El precandidato a intendente de Ituzaingó Pablo Descalzo resaltó la gestión llevada adelante por Alberto Descalzo construida "colectivamente" y que "queremos que siga así".

"Hay un recorrido y una responsabilidad que llevo en mis espaldas, porque ha sido sin dudas una gestión exitosa, como así lo ha plasmado el vecino de Ituzaingó a lo largo de estos 28 años" aseguró el actual jefe de Gabinete municipal que se postula para su suceder a su padre en diálogo con InfoBAN Radio.

Respecto de esa gestión de la que forma parte, Pablo Descalzo recordó que "se han construido 45 establecimientos educativos públicos de los 62 que tenemos, se abrió el centro universitario hace pocos días, más de 2500 cuadras de asfalto, nueve cuencas hidráulicas con sus respectivos aliviadores".

Y continuó: "Cuando nos dividimos del viejo Morón, tuvimos que alquilar un edificio y hoy el municipio se ha capitalizado en edificaciones que hoy son parte del recurso que va a quedar para siempre para Ituzaingó, con centros de atención primaria y de desarrollo social".

"Ituzaingó ha crecido en inversión pública pero también en términos de inversión privada, que genera empleo, ha sido de los municipios de mayor crecimiento en el oeste" adujo.

"Cada obra fue una pelea que se construyó en unidad. Ituzaingó como está hoy es parte de una construcción colectiva y queremos que siga así para adelante" completó.

Respecto de la elección presidencial, Pablo Descalzo analizó que "hay en juego dos modelos de país".

"Uno tiene que hacer autocrítica siempre y hay cosas en que nos comprometimos con la ciudadanía y no hemos cumplido. Ninguno sabía que nos iba a cruzar una pandemia, una guerra, una sequía, así y todo el país está creciendo. Pero como peronistas debemos que el impacto de ese crecimiento se dé en los bolsillos de la población" agregó.

Y concluyó: "Creo en la capacidad y en la vocación de trabajo de Sergio Massa para cumplirla. También creo que es el hombre más preparado, no solamente de Unión Por La Patria, sino de todo el arco político de la Argentina".