Registraron el robo de un Volkswagen Bora que derivó en una investigación y posterior identificación de sus autores. Tras un allanamiento, se logró detener a una persona, mientras que otras 3 personas fueron aprehendidas.

La DDI Zárate - Campana logró desbaratar esta madrugada una banda que robaba vehículos a partir de un aporte clave que realizó la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, a través del CIMoPU.

La investigación comenzó a fines de julio cuando las cámaras de seguridad del Municipio capturaron el robo de un Volkswagen Bora perpetuado por cuatro personas armadas que se movilizaban en un Chevrolet Corsa, color blanco y sin patente.

Tras identificar a los autores y constatar sus domicilios, personal de la DDI solicitó a la Justicia el allanamiento logrando la detención de un sujeto y la aprehensión de otras 3, todos mayores de edad.

En el mismo, efectuado en una vivienda de la calle San Luis al 400, los efectivos fueron agredidos a piedrazos y  personal del GAD repelió con escopeta de posta de goma resultando heridos un policía y un delincuente.