campana-seguridad-detencion-ladron-medidores

Tras un aviso a la aplicación de seguridad del municipio, lograron detener a una persona que había sustraido medidores de agua de viviendas particulares en Campana.

Los eventos se desencadenaron aproximadamente a las 21, cuando un vecino de la calle Alberdi utilizó la app "Alerta Campana" para avisar del robo de su medidor de agua.

Un móvil al lugar se dirigió al lugar, mientras el centro de monitoreo municipal realizó una búsqueda en las cámaras de vigilancia para rastrear al sospechoso utilizando las descripciones proporcionadas por el denunciante, hasta que finalmente, fue localizado en la parada de colectivos frente al Museo del Automóvil.

A los pocos segundos, los efectivos que estaban en camino lograron interceptarlo. Tras los procedimientos de rutina, requisaron el bolso donde encontraron 4 medidores de agua que habían sido extraídos con signos de haber sido cortados.

El detenido es un hombre de unos 25 años. Interveno la UFI y J n.º 2 del Departamento Judicial de Zarate – Campana bajo la carátula de “Robo en grado de tentativa”.