Garín: Atropelló a una mujer, se dio a la fuga y tras el trabajo del centro de monitoreo fue detenido

Un hombre de 22 años fue detenido tras atropellar a una mujer en la esquina de Avenida Belgrano y calle Sullings, en Garín. El conductor, a bordo de un Volkswagen Vento, circulaba a alta velocidad, perdió el control, impactó contra un poste de luz, y atropelló a una mujer de 30 años que se encontraba en la vereda. Escapó del lugar pero gracias a un operativo montado por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad, fue rápidamente detenido.

Las acciones incluyeron revisar cámaras y lectoras de patentes de la zona. A raíz de ese trabajo se logró identificar el vehículo y ubicarlo en tiempo real. Con esa información la Policía lo interceptó en las inmediaciones de su domicilio y lo trasladó a la Comisaría de Garín, donde se encuentra a disposición de la Justicia. Además, el vehículo fue secuestrado.

La víctima del siniestro fue trasladada con heridas leves al Hospital Municipal Dupuy de Garín en una ambulancia del SAME y ya se encuentra fuera de peligro, mientras que Defensa Civil, Prevención Comunitaria y Tránsito aseguraron la zona en donde ocurrió el hecho a raíz del daño producido en el poste.