Ocurrió en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo, donde un hombre que fue a la casa de su ex esposa a ver a sus hijos y a intentar reconquistarla, discutió con el concubino de su ex mujer y terminó asesinado de varias puñaladas en el tórax.
Por el caso, registrado anoche en esa localidad del partido de Merlo, fue detenido la actual pareja de la mujer, acusado de ser el autor material del homicidio, según fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer en Zabala y Plaza cuando Jorge Luis Monjes fue a dejar a sus hijos a la casa de su esposa, de quien estaba separado.
Según lo que pudo reconstruir la policía a partir del relato de testigos, el actual concubino de la mujer, identificado por las fuentes como Sergio Aníbal Borda, salió a increpar a Monjes ante la sospecha de que íste quería que su esposa volviera a vivir con íl.
Los hombres discutieron y todo terminó cuando, de acuerdo a los voceros policiales, Borda asesinó a puñaladas a Monjes.
Borda fue detenido con sus ropas ensangrentadas apenas llegó la policía y quedó a disposición del fiscal Matías Rappazzo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón, acusado de homicidio simple, delito que preví de 8 a 25 años de cárcel.

Fuente: infoban.com.ar