cecilia-moreau-sergio-massa

La presidenta de la Cámara de Diputados Cecilia Moreau manifestó hoy que en las elecciones de segunda vuelta "están en juego dos modelos de país por los próximos 20 años" y agregó que "las decisiones que se tomen embargan el futuro de los argentinos ".

En declaraciones radiales, la titular de la Cámara baja señaló que "la expectativa es que podamos escuchar estos días desde un lugar de mayor tranquilidad, mayor racionalidad, sin gritos, alguna propuesta, para saber, al momento de definir con nuestro voto el futuro de todos y de todas, hacia dónde vamos y no a este griterío donde no se entiende qué es lo que propone la alianza opositora".

Asimismo, expresó que "al votante le pido que reflexione, que no vaya a votar con enojo, que todos tenemos un enojo atravesado por algo que pasó en estos últimos años".

En tanto, pidió que "cuando vayan a votar, sobre todo a las mujeres, voten con corazón, pensando en sus hijos y pensando en el futuro. Que cualquier enojo no puede significar un salto al vacío y que el 11 de diciembre en la Argentina no podemos estar discutiendo cosas que ya están saldadas, como que la educación y la salud son y deben seguir siendo públicas ".

Además, indicó que "tenemos que pensar realmente con la cabeza fría y entender que lo que tenemos enfrente es un salto al vacío, esos saltos al vacío que asustan, que atemorizan".

"Sergio es una persona que tiene una capacidad de trabajo incansable, trabaja todos los días la mayor cantidad de horas que puede, y quiere darnos previsibilidad y certezas", aseveró y añadió que "hay que darle una oportunidad a la racionalidad y a la sensatez de gobernar la Argentina".