La candidata a senadora nacional Cristina Kirchner recibió en su despacho del Instituto Patria al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien anunció su apoyo a Unidad Ciudadana luego de las PASO y habiendo sido uno de los pilares de la construcción del espacio Cumplir que auspicia la postulación de Florencio Randazzo.

Zabaleta había anunciado su salto al bando kirchnerista a comienzos de septiembre tras el módico desempeño electoral de Randazzo, al considerar que la manera más útil de hacerle frente a Cambiemos en las urnas era confluir con la opción que más apoyo opositor había aglutinado en las primarias.
No fue el único intendente en soltarle la mano al de Chivilcoy en el medio del partido, pero sí el más resonante ya que junto a Gabriel Katopodis (San Martín) conformaba la base de apoyo del ex ministro.

Del encuentro, que se prolongó por una hora, tambiín participó el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana de Hurlingham, Martín Rodríguez.

Los dirigentes conversaron sobre la situación económica en la provincia, especialmente los efectos de los aumentos tarifarios en el nivel de consumo, así como el deterioro del empleo.

"Cristina se interesó especialmente sobre la situación actual de la Universidad Nacional de Hurlingham que viene sufriendo una fuerte deserción de alumnos a raíz de la situación económica", informó un comunicado de Unidad Ciudadana.

Fuente: infoban.com.ar